El candidato a la alcaldía, Fran Matas, ha denunciado que el Partido Popular haya arrancado presuntamente cartelería electoral de las calles, no sólo de su partido sino de todos los que se presentan a las elecciones.

Matas ha asegurado que “desde IU, queremos denunciar la actitud déspota y poco tolerante del PP y su actitud poco democrática. El señor Barón está demostrando cómo a va ser su forma de gobierno durante los próximos cuatro años en Antequera, va a gobernar para unos pocos, para los suyos, haciendo callar las opiniones políticas que estén al frente del Ayuntamiento”.
El candidato ha ratificado que “los hechos son claros ya que podemos dar una vuelta por los sitios que tenemos habilitados los partidos políticos para la colocación de cartelería y podemos ver como en la tarde de ayer el PP se dedicó a copar todos y cada uno de los espacios habilitados”. Y ha criticado que “las cuatro caras de los espacios con la cara del señor Barón, la cara del poco respeto, de la poca tolerancia y del poco demócrata que es y esa será su actitud los próximos cuatro años”. 
“Nos denunció sin motivo ante la Junta Electoral de Zonas pero la Junta Electoral Provincial nos dio la razón diciendo que se habían habilitado muy pocos espacios para estas elecciones, esa es su forma de actuar dejando muy poco espacio para la gente que opine distinto a él”, ha reprochado Matas. 
“La actitud del señor Barón habla por sí sola y ese es el gobierno que quiere para esta ciudad, gobernar para unos pocos y para los suyos y todo el que no piense como él no tiene sitio en esta ciudad”, ha recriminado Matas.
“Los ciudadanos el próximo 24 de mayo tienen dos opciones: la Antequera del señor Barón, su Antequera y sus ideas donde todos los que no piensan como él no tienen cabida o la Antequera de la tolerancia y el respeto, que es la que representa IU”, ha afirmado el candidato. 
Ha asegurado que “no vamos a interponer ninguna denuncia sobre el asunto de los carteles, ya que con su propia acción se ha retratado, los ciudadanos de Antequera son inteligentes y Barón ha hecho su ‘cortijo’ en la ciudad y todo el que no opine como él no tiene cabida”. “Piensa que los ciudadanos somos tontos y así es como nos ha tratado”, ha concluido Matas.

1 Comentario