El candidato del PSOE a la Alcaldía de Antequera, Javier Duque, ha visitado esta semana Puerto del Barco junto a miembros de su candidatura y dentro de los contactos con vecinos y vecinas que viene protagonizando desde hace meses en barrios y anejos del término municipal antequerano. Dichas visitas van encaminadas a “conocer en primera persona la realidad de estos vecinos y los problemas que deben tener solución en su día a día”, según ha explicado el candidato.
Duque ha destacado como principal demanda de los vecinos de esta pedanía el arreglo de la carretera que atraviesa el anejo y que conecta la autovía de Málaga con Villanueva de la Concepción. “Se trata de una carretera que se encuentra en muy malas condiciones, que lleva años sin repararse, por lo que los vecinos llevan tiempo pidiendo que se arregle el firme de la misma, lleno de baches, con la peligrosidad que esto implica”, ha explicado Javier Duque.
“El próximo Equipo de Gobierno socialista, si los ciudadanos nos otorgan su confianza”, ha explicado el candidato, “hará todo lo posible para que esta carretera vuelva a estar en buenas condiciones nuevamente”.
Otra de las quejas de los vecinos del Puerto del Barco es, según ha explicado Javier Duque, la ausencia de ordenadores en el edificio de usos múltiples. “Unos ordenadores que hace un año el Equipo de Gobierno del Partido Popular decidió llevarse a otro sitio y que aún no han sido repuestos, por lo que los vecinos de este anejo no pueden disfrutar de este servicio”, ha declarado el candidato socialista. Ante esto, Javier Duque se ha comprometido a que, si gana las elecciones del 24 de mayo, estos ordenadores volverán a su sitio, incluso añadiendo terminales más actualizados.
Por último, Javier Duque ha hecho referencia a la petición de los vecinos de esta pedanía de que se amplíen las actividades que se ofrecen en la misma, para lo que el candidato del PSOE ha ofrecido su colaboración y trabajo y así dicha demanda pueda verse satisfecha en un futuro próximo.
PUBLICIDAD