José María García, candidato del PP de Málaga al Congreso de los Diputados, asegura que el «empleo es el objetivo principal del partido»

2
10

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el candidato número uno por el PP de Málaga al Congreso de los Diputados, José María García, se han reunido esta mañana con diversos sectores profesionales en la Plaza de Toros de Antequera para un desayuno informativo. 

De cara a las próximas elecciones generales del 20 de diciembre, García ha hecho una reflexión con respecto a la legislatura del PP en España: «Los tiempos que hemos pasado no han sido nada fáciles, han sido tiempos realmente complejos, pero no cabe duda de que las cosas están mejor que hace cuatro años».

Según ha puntualizado García, el PP es la «garantía de seguridad de este país y la garantía de empleo». Siendo el empleo el objetivo principal del partido: «vamos a trabajar para que los planes de empleo se conviertan en  verdaderos planes de inserción laboral […] No es suficiente dar dinero público para crear empleo público, si no que a través de la colaboración con empresas privadas podemos conseguir que los planes de empleo, con fondos públicos, sean verdaderos métodos de inserción laboral«.

Barón ha definido a García como un «referente y un ejemplo de gestión y de alcalde, un ejemplo de los valores y del espíritu del PP de Málaga«. Barón ha asegurado que «llevamos un magnífico candidato, el mejor posible en nuestra provincia sin lugar a dudas. [José María García] creo que va a representar el porvenir y potencial de Málaga en Madrid, a la vez que va a defender los intereses de los malagueños».

García también ha aprovechado la ocasión para felicitar a Barón por tener una «ciudad organizada, limpia y muy cuidada», asegurando que han hecho un «gran trabajo» en la  misma. Ha recordado que la ciudad es el centro logístico de Andalucía, a la vez que centro de comunicación ferroviaria, pues como ha apuntado: «es la única junto a Madrid que tiene dos estaciones de AVE».

Como alcalde, García, ha asegurado que si Antequera es reconocida como Patrimonio Mundial de la UNESCO, su municipio, Estepona, se convertirá en «un centro cultural para todo el país».

PUBLICIDAD

2 COMENTARIOS