El primer teniente de alcalde de Antequera, José Ramón Carmona pasará a tener un escaño en el parlamento Andaluz ante el nombramiento de Patricia Navarro como nueva delegada del Gobierno en la provincia, de acuerdo a lo aprobado hoy en la reunión semanal del consejo de Gobierno.
Carmona ocupó el puesto número cinco en la lista provincial del PP en las elecciones andaluzas del dos de marzo quedándose a las puertas de lograr un asiento en el parlamento regional, pues los populares obtuvieron 4 escaños en la provincia.
Patricia Navarro pasará a ser delegada del Gobierno en la provincia tras sustituir a Francisco Fernández del PSOE, quien ocupaba el cargo desde el pasado octubre, tras la renuncia del antequerano José Luis Ruíz Espejo para liderar la lista del grupo socialista en Málaga en las últimas elecciones andaluzas.
Ha sido concejal en el Ayuntamiento de Málaga y senadora entre 2008 y 2015. Actualmente, desde 2015 es parlamentaria andaluza por Málaga. Fue presidenta regional de NNGG Andalucía en 2006, además de vicesecretaria regional de Electoral y de Organización en el PP andaluz. Desde mayo de 2017 es secretaria general del PP de Málaga.