Juan Andrés Peral Cebrián ya da nombre a las pistas de su barrio de Veracruz de Antequera

1
229

 

Familiares en el acto de inauguración de la pista polideportiva de Veracruz

Desde esta mañana, la pista polideportiva del barrio de Veracruz ya tiene su nuevo nombre, Juan Andrés Peral Cebrián, vecino fallecido el pasado mes de octubre y que dedicó su vida a los más pequeños de su barrio, jugando al fútbol.

De esta forma el adelanto que hacía desde el área de Equidad, Igualdad, Accesibilidad y Cooperación Ciudadana del Ayuntamiento de Antequera la semana pasada, se ha llevado a cabo en la mañana de hoy, quedando inaugurado con el nombre de Juan Andrés Peral Cebrián, la pista polideportiva de su barrio de Veracruz.

“Un día importante, un día en el que merece la pena está reunidos y recordar a Juan Andrés en un acto familiar y que Antequera de la manera más agradecida que hemos podido pensar, que se le dedique la pista en su barrio”, ha expresado el alcalde de Antequera, Manolo Barón, quién ha estado presente en la inauguración de la pista junto a la concejal María Dolores Gómez.

Placa con el nombre de Juan Andrés Peral Cebrián

El regidor antequerano ha matizado el tiempo dedicado a los niños y niñas del barrio “para que llevara una vida más saludable”, con lo mejor que sabía, “siendo un ejemplo” a seguir por todos ellos.

En la inauguración, que se ha llevado ha cabo en un íntimo acto con sus familiares,  han estado presentes la madre de Juan Andrés, que se mostraba muy emocionada durante la inauguración, así como su esposa y demás familiares que no han querido perderse esta muestra en honor a este querido vecino.

Juan Andrés Peral fue el entrenador del equipo de futbol sala del barrio de Veracruz, habiendo resultado ganador del Torneo Interbarrios que se viene celebrando en torno a la Verbena del Vecino de este año. De esta forma se le reconoce a título póstumo esta consideración y su compromiso por su barrio.

“Para que todo el mundo que venga sepa que una vez hubo un hombre bueno, amable, cariñoso, simpático, que quería mucho a su barrio y que quería mucho a su ciudad y que por eso dedicaba parte de su vida a ello”, ha expresado Barón.

“Una persona buena, buen hijo, buen padre, buen marido, buen hermano”, comentaba emocionado uno de sus familiares en el acto.

PUBLICIDAD

1 COMENTARIO