El joven ala diestro, de 20 años, afronta con ilusión el salto de categoría después de jugar y hacerlo muy bien en 2ª División B con la UD Coineña FS
El BeSoccer CD UMA Antequera sigue fortaleciendo su plantilla de cara a la temporada 2023/2024 en Segunda División, y lo hace sobre una base sólida.
José Antonio Borrego ‘Tete’, entrenador del equipo, ha optado por mantener el núcleo de jugadores con los que ha estado trabajando desde su llegada al banquillo. Además, ha seleccionado cuidadosamente nuevas incorporaciones para completar posiciones que requerían más recursos tras las salidas ya confirmadas.
El entrenador tenía claros los refuerzos necesarios y uno de ellos llevaba varios años bajo su radar. Tras analizar minuciosamente su progreso, ha llegado el momento oportuno para hacer una apuesta por el presente y el futuro del talentoso Francisco Javier Aguilar Guzmán. El entrenador confía plenamente en su potencial y lo considera una adición valiosa al equipo.
Kiko, como se le conoce deportivamente a la cuarta incorporación de la formación verde, nació en Coín el 14 de octubre de 2002.
Se formó en las categorías inferiores del club de su localidad natal, en su segundo año de juvenil estuvo en San Pedro de Alcántara y luego regresó a la UD Coineña FS para incorporarse al primer equipo y jugar durante tres temporadas en 2ª División B donde se ha desenvuelto como un ala muy veloz, desequilibrante en el uno contra uno en banda y con una potente pegada con ambas piernas. Ha logrado cifras goleadoras bastante reseñables con 17, 17 y 11 tantos respectivamente.
Su nuevo equipo ya comprobó su habilidad a la hora de acertar de cara a puerta, ya que marcó dos goles en la final de la Supercopa Diputación disputada el 30 de agosto de 2021 en Gudaljaire (9-5). Un título que acabó en la vitrina de éxitos de la entidad universitaria.