La Asociación de vecinos del barrio de San Miguel inauguró su nueva sede el pasado viernes. El acto de inauguración comenzó con un sentido discurso por parte de su presidenta, desde hace dos años, Pepi Alarcón, quien dio muchas muestras del amor que siente hacia su barrio y hacia su ciduad, Antequera.


Pepi se dirigió a sus vecinos para felicitarles por todo el trabajo realizado en grupo para poder contar con una sede “humilde, pero de todos los vecinos”, un lugar que sea sentido por todos los vecinos como su casa y donde se realizan muchos actos a lo largo del año con el único objetivo de crear una gran familia entre todos los vecinos del barrio.

Además, y tal y como lo explicó la presidenta, en la sede también tienen lugar muchos talleres, como taller de lectura o los próximo talleres de baile, una de las actividades más demandada por los más mayores del barrio. Pepi también destacó que uno de los objetivos que se han puesto, una vez que la sede ya está terminada y presupuestada, es “seguir creciendo para, con la colaboración y el trabajo de todos, ofrecer cada día más servicio s a los vecinos”.

La presidenta también tuvo unas palabras para el alcalde y el Equipo de Gobierno que también estuvo presente. Así, les agradeció la participación a través de la subvención, lo cuál les permite pagar en gran parte los costes de alquiler, aunque, de todas formas, sigue siendo necesaria la colaboración económica de los vecinos.

El acto de inauguración lo clausuró el alcalde de la ciudad, Manuel Barón, quien recordó algunos de los momentos vividos en su barrio, dado que el munícipe nació y vivió allí durante muchos años. Barón también dio la enhorabuena a todos los vecinos por la nueva sede, así como por su junta directiva y su presidenta a las que calificó de “extraordinarias”.

3 Comentarios