Del 1 al 31 de Julio. Calle Alcazabilla. Málaga

Desde el 1 al 31 de julio podrá contemplarse en calle Alcazabilla la exposición fotográfica ‘La Virgen del Rocío, una singular devoción popular’, dirigida por Antonio Pino, fotógrafo, consejero y ex hermano mayor de la Cofradía del Rocío. Colabora la Diputación de Málaga.

En unos paneles, confeccionados por el diseñador malagueño Miguel Ángel Salido, de la empresa de Singapur Here and There, serán mostrados los documentos fotográficos; forman parte de los archivos del Centro de Tecnología de la Imagen de la Universidad de Málaga (CTI-UMA), Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, Agencia EFE, Eduardo Nieto, Julio Salcedo, Lorenzo Carnero, Daniel González, Luis Manuel Gómez Pozo, Francisco José Pérez Segovia, Fernando Caparrós, Antonio Pino, devotos anónimos y Cofradía del Rocío.

Calle Alcazabilla ha sido el lugar escogido para la muestra al encontrarse en la feligresía de la parroquia de Santiago, a la que perteneció el templo de San Lázaro. Por este motivo aparece la cruz del apóstol, patrón de España, en la heráldica de la corporación victoriana.