Durante la tarde de ayer militantes de Juventudes Socialistas se reunieron en la sede del PSOE de Antequera para conocer el proyecto de Noelia Suárez, candidata a la Secretaría Provincial de Juventudes Socialistas en la provincia de Málaga. Entre otros temas, Noelia Suárez se interesó por la situación de los jóvenes de Antequera ante Matías Ramos, Secretario General de JSA-Antequera, y Javier Pérez, concejal en el Ayuntamiento de la ciudad.
Noelia Suárez, concejal en Cártama, presentó las ideas principales de su proyecto recordando que Juventudes Socialistas «debe ser quien lidere la tendencia de cambio en el PSOE y llevar la voz y las reclamaciones de los más jóvenes a los órganos del partido”.
“Son muchos los jóvenes que confían en nosotros para completar la renovación que hemos empezado en el PSOE», afirmó Suárez, quien recalcó también que «estamos en un momento muy complicado, en el que vemos cómo los recortes del Gobierno de Rajoy afectan cada vez a más», aseguró.
Por su parte, Matías Ramos agradeció la presencia de Noelia en Antequera y expuso el ataque que, según Ramos, ha supuesto el Gobierno del PP en Antequera a la Juventud. «La concejal ha hecho todo lo posible para que el Parlamento Joven y el Consejo Local de la Juventud dejen de funcionar, aislando estos órganos de participación o negando los acuerdos de colaboración con ellos, los jóvenes han perdido presencia y ahora las actividades estrella son cursos de magdalenas», declaró el socialista.
Por su parte, Javier Pérez hizo hincapié en la necesidad de fortalecer la cooperación entre los concejales de distintos municipios de la provincia, porque «ante los problemas individuales que tienen los jóvenes de pueblos cercanos podemos encontrar soluciones comunes».
PUBLICIDAD