La candidata socialita al Senado por Málaga, Débora León, compara las elecciones a las del 78 y apela a la participación

2
19

 La candidata al Senado por Málaga, la socialista, Débora León, votó a la vez que el delegado del Gobierno, José Luis Ruiz Espejo, y dijo que las elecciones son muy abiertas y con una importancia comparable a las del 78, de gran importancia porque se está en un momento de gran cambio social. Dijo que está viviendo con emoción y dijo sentir muestras cariños de vecinos pero no sólo ella o el PSOE se juegan mucho si no los ciudadanos.

Dijo que estarán visitando los distintos colegios, saludando a los componentes de la mesa del PSOE y de todos los partidos y dijo que el destino está en manos de los vecinos. Dijo como anécdota que a las nueva estuvieron de interventores sustituyendo a algunos compañeros.

«Nos jugamos mucho» y por eso animó a que la jornada transcurra con la máxima normalidad y valoró la alta participación dado el alto porcentaje de indecisos de las últimas encuestas. Animó a los vecinos a que voten porque es la forma de cambiar las cosas, Hemos podido palpar de cerca cómo la ciudadanía quiere que cambien cosas en empleo, sanidad, educación e independencia sobre todo la sociedad trabajadora, trabajar para mantener una vida digna. Necesita un gobierno estable, fuerte decidido y honesto capaz de luchar contra la desigualdad y contra la corrupción, aportar todas las encesidades y tener a la persona en el centro de las políticas.

Es fundamental una izquierda progresista que ponga políticas de ese tipo y es el PSOE. E

2 COMENTARIOS