El programa que arrancará con ‘Mater Mea’ y ‘Getsemaní’, de Ricardo Dorado, y continuará con marchas de Semana Santa para la banda del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga
El 16 de marzo, la Capilla de Música Maestro Iribarren, en formato de cuarteto de cuerda, llegará a la iglesia de San Juan Bautista de Cuevas Bajas.
Nicoleau Ciocan y Lavinia Curt (violines), Antonio del Pino (viola) y Mauricio Gómez Yamoto (violonccelo) interpretarán un programa que arrancará con ‘Mater Mea’ y ‘Getsemaní’, de Ricardo Dorado, y continuará con marchas de Semana Santa para la banda del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga.
Será a las siete de la tarde con entrada es libre hasta completar aforo. Se trata de uno de los conciertos incluidos en la nueva edición de Música de Cuaresma, ciclo organizado por la Diputación de Málaga.
Hay que recordar que este evento también llegará a Antequera el 1 de marzo de manos del dúo David Guillén (trompetas) y Antonio del Pino (órgano), que interpretarán obras de los siglos XVIII, XIX y XX de una variada selección de autores: John Stanley, Johann Sebastian Bach, Ennio Morricone, Giovanni Quirici, Nicolò Bonanni, Alan Hovhaness, Eduardo Torres y David German. Será a las ocho de la tarde, también con entrada es libre hasta completar aforo.