Esta tarde a las cinco ha tenido lugar la merienda solidaria organizada por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora del Consuelo de Antequera en la Iglesia de San Pedro. Los fondos recaudados se destinarán a una causa benéfica, la lucha contra el cáncer infantil.
Los numerosos asistentes han podido disfrutar de dulces típicos de esta fechas navideñas donados por particulares y empresas tanto de Antequera como de otras localidades que han querido contribuir con la causa, la lucha contra el cáncer infantil. Además, han contado con un ambiente amenizado con villancicos navideños y con la visita de La Asociación de Payasos de Hospital.
La presidenta de la cofradía Visitación Bracho ha agradecido en el acto la gran acogida que ha tenido la causa y ha recordado que «todo lo que se saque va a ser destinado íntegramente para la asociación del cáncer infantil».
Todos los alimentos han sido donados así, la leche ha sido cedida por la empresa de la Vega, los mantecados por La Antequera, el aceite por Villanueva del Trabuco y los bizcochos han sido cocinados por personas de la cofradía.