La Cofradía del Rescate celebró el pasado 29 de octubre la festividad de sus Sagrados Titulares como es tradicional el último domingo del mes de octubre.
Las sagradas imágenes se dispusieron en un altar para el culto y la veneración de todos los presentes, con el exorno floral compuesto por: Rosas, rosas ramificada, hypericum, Lisianthus, clavel, Agapanthus, Eryngium, y roble americano.
La Eucaristía estuvo presidida por el Consiliario de la Cofradía y Párroco de la iglesia de la Santísima Trinidad, el Rvdo. Padre Antonio Jiménez OSST, quién se sirvió del gran acompañamiento musical de la Coral María Inmaculada, que cada año pone sus voces en este día tan especial para la Cofradía del Martes Santo.
A la finalización de la misma, se le impuso la medalla de la Cofradía al Escolta de la Guardia Civil, que acompañó este Martes Santo al Padre Jesús del Rescate. Además, también se impuso una insignia conmemorativa especial a los Hermanos,José Ramos Espinosa y Francisco García Mellado por su trabajo y vinculación durante más de 50 años en la Cofradía.