La Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de la Piedad presenta nueva orla de cultos cuaresmales para este año 2015. Dicha orla es un estreno realizado por el arista y devoto Pablo Cortés del Pueblo, con un diseño inspirado en el retablo del Señor del Rescate.
Rematando y como principal punto de atención, el escudo de la medalla de la Cofradía. Bajo él, el símbolo de Cristo con el Alfa y Omega a imitación del remate de su camarín. A ambos lados flanquean el escudo dos ángeles con los ojos vendados en señal de Fe para destacar la devoción al Señor del Rescate como Señor de Antequera. Uno de ellos porta unas cadenas rotas en las manos, en honor de los Padres Trinitarios y su labor con los cautivos. Y otro porta una réplica del Convento de la Trinidad. A los pies de ambos, los nombres de los Titulares, para dejar constancia de que es una orla realizada expresamente para esta Cofradía.
El dintel, rematado con un palio de respeto es sostenido por dos columnas que siguen el diseño de las del camarín del Señor. Y en el centro de la mesa, dos ángeles sostienen un paño cada uno donde se leen las siglas ATQ PSA. A la vez, custodian un tondo donde se ve una jarra con tres azucenas, numero trinitario, símbolo de María Santísima y de la Ciudad de Antequera. La rocalla que adorna todo el dosel está inspirada en la del camarín del Rescate. Como detalle final, una paloma se sitúa al lado del escudo mirando hacia el angel que sostiene el convento, simbolizando el Espíritu Santo como guardiáns e inspiración de los Padres de la Trinidad.