La construcción por Manuel Hidalgo

2
18

Hoy quiero  hacer mención  y al mismo tiempo agradecer, por su gran saber, a todos los trabajadores  del gremio de la construcción , en especial al albañil, así como a los trabajadores que por la dificultad de su oficio exponen su vida diariamente, ya sea electricista, montador de andamios, antenistas y muchos más.

 Porque digo yo que hay que tener un valor encomiable y una manera de afrontar los peligros que les vienen en cada momento de cada día y hora. Y aunque la seguridad en el trabajo es verdaderamente efectiva y la cumplen la mayoría de los trabajadores, siempre hay que estar al día en las normas de seguridad.

Por eso quiero dar las gracias a esos grandes profesionales  que sin ellos no tendríamos las, casas, los chalet y las urbanizaciones que tenemos y también por el esfuerzo que realizan. Esto  lo hago extensible a todos los oficios de riesgo.

Y para que conste voy a hacer mención, y que sirva de ejemplo en nombre de los albañiles,  a los hermanos Alba, signo y distinción de lo que es hacer bien las cosas.  

2 COMENTARIOS