Como cada temporada, el SAS ha redistribuido el horario de atención en los centros de salud y consultorios de la provincia
Como cada año, durante la temporada estival, los centros de salud y consultorios de la provincia modifican su horario de atención a los pacientes con motivo de las vacaciones de los trabajadores.
Según ha informado en un comunicado el Servicio Andaluz de Salud (SAS), dependiente de la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, del 15 de junio al 9 de septiembre, los centros del Distrito Sanitario La Vega, que se corresponden con los del Área Sanitaria Norte de Málaga-Antequera, mantendrán su horario habitual.
La única excepción será la consulta no demorable del centro de salud de la Avenida de la Estación de Antequera, que se trasladará de nuevo al punto de urgencias extrahospitalarias de Campillos bajo.
En palabras del SAS, con esta modificación «queda perfectamente asegurada con calidad y eficiencia la atención sanitaria de todos los malagueños y visitantes durante los meses de verano».
La Zona Básica de Salud de Antequera, dentro del Distrito Sanitario La Vega, es una de las cuatro zonas básicas de salud que conforman la atención primaria en la comarca, junto con las de Archidona, Campillos y Mollina.