La Diputación de Málaga, a través del Plan de Reactivación Económica Municipal destinará un total de 161.000 euros para la reforma de la piscina municipal de Mollina y para las obras de prolongación de la calle Pablo Iglesias de Cuevas de San Marcos.

El diputado provincial Juan Álvarez ha visitado el municipio de Mollina junto a su alcalde, Eugenio Sevillano, donde la institución provincial a través del PREM destinará 114.500 euros para la mejora de los revestimientos de los dos vasos de la piscina municipal, tanto el de niños como el de adultos y su adaptación a la normativa vigente en piscinas de uso colectivo, ya que se encuentran muy deteriorados.

Estos revestimientos están en un estado de deterioro debido a su antigüedad, lo que ha propiciado el alto coste de su mantenimiento. Además, las roturas se traducen en pérdida de agua. El plazo de ejecución de las obras se estima que sean cuatro meses.

Por otra parte, el PREM permitirá en Cuevas de San Marcos la adecuación y mejora del camino de prolongación calle Pablo Iglesias por un importe de 47.000 euros.  Se trata de un camino que sirve de enlace entre fincas agrarias y otras calles del municipio. El objetivo de estas obras es de dar continuidad de transitividad a todo el recorrido del camino. Se estima que el plazo de ejecución sea de tres meses. El diputado Juan Álvarez se ha reunido con el alcalde, José María Molina, para visitar el terreno.

Los proyectos del PREM que se ejecutan y se van a llevar a cabo en toda la provincia, y que gestiona la Oficina de Atención a los Alcaldes, permitirán no solo la creación de nuevos puestos de trabajo, sino que también contribuirán a la dinamización de los pueblos, con nuevas y mejoras infraestructuras, favoreciendo el impulso del sector de la construcción.