La empresa antequerana Alsur colabora con Andaluces Compartiendo

2
28

La empresa antequerana Alsur colabora con Andaluces Compartiendo, una iniciativa de Lándaluz, la Asociación Empresarial de Alimentos de Andalucía, dentro de el compromiso con la sociedad y la apuesta por ser una marca que “revierte a la sociedad parte de lo que recibe de ella”.

Andaluces Compartiendo trata de una iniciativa de responsabilidad social impulsada por la Fundación Cajasol y Lándaluz, que une a las marcas andaluzas solidarias, quienes van a donar productos para familias necesitadas a través de Cáritas, bancos de alimentos, comedores sociales y otras entidades sin ánimo de lucro. Este es el primer año en el que se organiza Andaluces Compartiendo, y ya cuenta con el respaldo de numerosas marcas de gran importancia. Esta iniciativa solidaria se dio a conocer en una gala benéfica en la que estuvieron presentes representantes de las empresas colaboradoras entre otras autoridades.

Alsur lleva siendo socia de Lándaluz desde principios de los 90, y destaca la importancia de participar en Andaluces Compartiendo, aunque no es la primera vez que ha colaborado con asociaciones benéficas con la entrega de alimentos. “En el actual marco de crisis muchas familias lo están pasando mal, y todos estamos en la obligación de colaborar y revertir en la sociedad parte de lo que recibimos de ella. Creemos que esta iniciativa es una buena forma de hacerlo” aseguró Angustias Lara, directora adjunta de Alsur.

Los consumidores pueden colaborar con esta causa mediante la compra de productos de las empresas asociadas con Andaluces Compartiendo, ya que las aportaciones se incrementarán con la venta de los productos de las marcas implicadas en cualquiera de los comercios en los que se encuentren. Algunas de las marcas que colaboran junto a Alsur son Brillante Sabroz, Covap, Espadafor, Fragata, Fundación Cruzcampo, Inés Rosales, Bodegas Mañana, Aceites La Española, La Vieja Fábrica, Legumbres Pedro, Puleva, Viñaverde e Ybarra.

PUBLICIDAD

2 COMENTARIOS