La empresa del tren turístico de Antequera cambia tours por juguetes para familias desfavorecidas

0
295
Imagen del tren turístico City Shightseeing en la parte alta de Antequera

City Sightseeing Antequera, la empresa que gerencia uno de los trenes turísticos de Antequera quiere llevar la ilusión de la Navidad a quienes más la necesitan con la campaña ‘Tours X Juguetes’. La multinacional andaluza ofrecerá a los residentes en Antequera recorridos gratuitos a cambio de juguetes, que serán destinados a familias y niños en situación de vulnerabilidad.

Esta acción social llega por primera vez a Antequera tras el éxito de ediciones anteriores realizadas en otros destinos de City Sightseeing, como Málaga, Sevilla, Córdoba y Cádiz.

Isaac Flores, director de City Sightseeing España, ha declarado que «para nosotros es una alegría sumar un nuevo destino a nuestra campaña solidaria de recogida de juguetes. Desde aquí queremos animar a todos los residentes a sumarse a esta iniciativa y aportar entre todos nuestro granito de arena para hacer un poco más feliz la Navidad de los pequeños que más lo necesitan. Queremos agradecer también la colaboración del Ayuntamiento de Antequera en el reparto de los juguetes, que seguro que llevarán sonrisas a muchos hogares».

La campaña pretende recoger juguetes nuevos o en buen estado (que no sean belicistas ni sexistas) a cambio de viajes gratuitos en el tren turístico City Sightseeing, cuyas invitaciones se podrán canjear hasta el 31 de enero de 2019. Para ello los juguetes se pueden entregar directamente en el tren turístico o en el Hotel Antequera, frente a la parada número 1 del recorrido, en horario de diez de la mañana a cinco de la tarde. Dicha iniciativa comienza el sábado 22 de diciembre y finaliza el 4 de enero.

City Sightseeing asegura que las donaciones serán entregadas directamente al área de Programas Sociales del Ayuntamiento de Antequera, que será el encargado del reparto para que todos los juguetes lleguen a manos de aquellos niños que más lo necesitan y sus familias.

Imagen de la campaña de donación obtenida en otra ciudad
PUBLICIDAD