La escuela infantil municipal de Campillos abrió sus puertas el pasado 1 de septiembre para iniciar el curso escolar 2020-2021. La apertura ha tenido lugar de forma segura, cumpliendo el protocolo y las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.
Desde el Ayuntamiento del municipio han informado que todas las profesionales que ejercen en el centro se sometieron el pasado lunes 31 de agosto a un test de detección de la COVID-19 cuyo resultado fue negativo en todos los casos.
Además, los padres y madres han sido informados previamente de todas las particularidades que se van a seguir desde el centro para garantizar la seguridad y la salud del alumnado y también del profesorado.
El centro tomará a diario la temperatura a cada niño y ha dispuesto un plan de entrada y salida de la escuela infantil municipal para evitar que se acumule un número elevado de padres, madres y niños en la puerta. Igualmente, el número de escolares por aula es reducido garantizando así que se mantenga la distancia de seguridad en todo momento.
PUBLICIDAD