Antequera albergaba hace unos días en el Club Radsport La Quinta, una nueva jornada de formación e iniciación al pádel adaptado tomando relevo a la desarrollada en San Fernando.
Un total de 20 alumnos de asociaciones locales de Adipa y Casyas agarraban la pala con su mejor sonrisa para disfrutar de esta actividad organizada por la Federación Andaluza de Pádel en compañía del Área de Deportes del Ayuntamiento de Antequera y Padel Integra.
La jornada transcurría en dos tramos horarios; uno de 10:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00, llevando a cabo clases teóricas para conocer de primera mano la magia de este deporte además de efectuar ejercicios técnicos y divertidos juegos.
Distintas acciones impartidas por grandes profesionales que completaban el evento formativo y de sensibilización para deportistas con discapacidad intelectual con el sello propio de Padel Integra, prestar una atención individualizada, con vocación inclusiva y adaptada a las necesidades de cada uno con la participación solidaria de un cuerpo de voluntarios.