[VÍDEO] La Guardia Civil de Antequera celebra la festividad de su Patrona, la Virgen del Pilar, en el día de la Fiesta Nacional

0
149

                                                                                            

P1016441

La Guardia Civil de Antequera ha celebrado hoy día 12 de octubre, Fiesta Nacional, con motivo de la festividad de su Patrona, la Santísima Virgen del Pilar diversas actividades. A las 12 de la mañana se ha celebrado una multitudinaria eucaristía en la iglesia de Nuestra Señora de los Remedios con gran presencia institucional para, a continuación, en el Patio de las Columnas del Ayuntamiento de Antequera realizar un acto institucional donde, por primera vez de este modo, ha tenido lugar un homenaje a los caídos con una corona de laurel. Los actos han sido presisidos por el capitán José Rafael Martínez, el alcalde de Antequera Manuel Barón y el de Villanueva de la Concepción, Gonzalo Sánchez.

Posteriormente, la Guardia Civil de Antequera se traslada a las instalaciones del Hotel Antequera Golf, donde en torno a las 3 de la tarde se celebra la tradicional comida hermandad de este colectivo.

P1016437

P1016443
PUBLICIDAD