La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Antequera celebró este sábado cinco de octubre una eucaristía con su Simpecado en el interior de Almonte, próximo a la Virgen del Rocío.

«El sábado 5 de octubre fue un día muy especial para nosotros, marcado por la presentación de la memoria anual de nuestra Junta ante la Hermandad Matriz. Este acto no solo simboliza nuestro compromiso y dedicación, sino también la oportunidad de seguir trabajando juntos en una misma fe. Posteriormente, tuvimos el honor de participar en la solemne eucaristía y en el rezo del Santo Rosario, recorriendo con devoción y recogimiento las calles de la aldea», han compartido a través de un comunicado.

Además, el Rocío de Antequera también ha querido agradecer a la Hermandad Matriz «por el cálido y generoso recibimiento» brindado durante el fin de semana.

«Uno de los momentos más entrañables fue cuando, tras los actos religiosos, algunos miembros de la Hermandad Matriz tuvieron el detalle de visitarnos en nuestra casa hermandad de Huévar. Allí compartimos un rato de convivencia, donde la camaradería y el sentimiento de hermandad estuvieron siempre presentes, en un ambiente de cercanía y unión que nos reafirma en nuestro espíritu rociero», destacan desde la Hermandad, agradeciendo «cada instante compartido, sabiendo que seguimos caminando juntos en este hermoso peregrinar».