Después de muchos retrasos y problemas durante el rodaje, además de una acogida por parte del público bastante fría, sólo podía esperar que Guerra Mundial Z fuese un desastre, pero por suerte no ha sido así. Al contrario, ha resultado ser una sorpresa muy agradable.

De nuevo se nos cuenta por enésima vez cómo una epidemia zombie asola el planeta, así que por ese lado la película no ofrece nada nuevo, pero aún así funciona, ya sea por lo entretenida que es, o por lo espectacular que resulta gracias a su descomunal presupuesto.

Muchos se quejarán por la total falta de fidelidad con la novela en la que se basa, pero hay que pensar que dicha novela está escrita en un formato que, de ser adaptado, tendría que haber sido en forma de serie de televisión. Pero independientemente del libro, la película es más que decente.

¿A quién le puede interesar? A los que disfrutan pasando momentos de tensión, ya que la película está repleta de ellos. Y por supuesto a los que quieran ver cómo es el aspecto de una película de zombies hecha con mucho dinero (algo bastante inusual).

¿Defectos? Su mayor defecto es precisamente el altísimo presupuesto con el que está hecha, ya que, con el objetivo de llegar al mayor público posible, se ha eliminado por completo algo muy característico en cualquier película de zombies: el gore.

A continuacion en este enlace  podéis ver el trailer de «Guerra Mundial Z» https://www.youtube.com/watch?v=1z5zFZWjzcM

1 Comentario