Un incendio al mediodía de este lunes sorprendió a los vecinos de calle San Pedro. La humareda que provenía de una ventana sorprendió a los vecinos del barrio, según diversos testigos. Al parecer, la rápida actuación de la Policía Local evitó consecuencias mayores. Según fuentes vecinales el fuego procedería de una sartén y dos personas que se encontraban en la casa habrían sido afectadas por el humo, concretamente dos jóvenes. Así el servicio de Emergencias 112 Andalucía confirmó que las atendidas, que han sido trasladadas al Hospital de Antequera, tienen una edad de 19 años.
El suceso se ha iniciado sobre las cuatro de la tarde cuando se recibió el aviso. Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos y Policía Local, así como de la empresa Pública de emergencias Sanitarias se desplazaron a la zona, cortando la calle. La vivienda es un segundo piso de un bloque de viviendas situado frente al acceso a la iglesia que da nombre a la calle.
Restos del humo permanecieron visibles en la fachada de un edificio donde precisamente hace unos meses tuvo lugar otro incendio de importantes dimensiones.
Los bomberos confirmaron que las llamas fueron completamente extinguidas en poco tiempo.