El diputado provincial del PSOE, Manuel Chicón, y el alcalde de Mollina, Eugenio Sevillano, han denunciado esta mañana que el PP en la Diputación se niega a acometer el arreglo del polígono industrial La Fuente de Mollina, la cual acumulan ya cuatro años de retrasos.
El Pleno de la Diputación de Málaga debatió ayer una moción del PSOE relativa a la rehabilitación y la mejora de los espacios productivos de la provincia, entre las que se incluían las canalizaciones para aguas pluviales en el polígono La Fuente de Mollina y el PP votó en contra de esa propuesta. «Es un ejemplo de cómo el PP da la espalda al municipio de Mollina”, ha asegurado Chicón.
El diputado provincial ha recordado que en 2015 el PP en Diputación perdió una subvención de la Junta de Andalucía en la que se había incluido este proyecto del polígono industrial La Fuente de Mollina, valorado en unos 100.000 euros. En 2017 el PP se volvió a comprometer con esta actuación “pero estamos en 2019 y no se ha hecho absolutamente nada”.
“Bendodo se ha ido de la Diputación dejando atrás una mochila muy importante de incumplimientos». Durante el mandato de Bendodo en la Diputación de Málaga, el PP ha rechazado hasta en dos ocasiones subvenciones de la Junta de Andalucía para que se puedan arreglar los polígonos industriales de la provincia. El PP ha dejado escapar 4 millones de euros en subvenciones de la Junta de Andalucía”, ha afirmado Chicón.
El alcalde de Mollina, Eugenio Sevillano, ha recordado que el Polígono La Fuente es una obra que la Diputación ya debería haber arreglado pues «lleva cuatro años de retraso y la licitación dos años parada».