Este domingo ha tenido lugar el acto de inauguración de la nueva sede de la Sociedad de Cazadores de Archidona, situada en las instalaciones del edificio donde está ubicado el ADR Nororma en la localidad, mejorando significativamente su antigua sede ubicada en el Edificio Jeromín.
Al acto inaugural han acudido numerosos socios que no han querido perderse el evento, dirigido por José Manuel Aranda, que ejerce su presidencia y acompañados también por la alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, que ha aprovechado la ocasión para ratificar la importancia de mantener una estrecha relación entre el Ayuntamiento y el mundo de la caza. También han contado con la presencia del secretario de la Federación Andaluza de Caza, Enrique Quintana, que ha querido destacar «la unión que caracteriza a esta asociación, ya que fue el germen para la creación de la que hoy es la Federación Andaluza de Caza», ha afirmado.
La Sociedad de Cazadores de Archidona cumple 86 años de historia, ya que se fundó en 1932. Su presidente, José Manuel Aranda, ha querido «recordar a los padres de esta asociación que, con tesón, ilusión y esfuerzo consiguieron crearla». También ha agradecido al ayuntamiento la disponibilidad que les han prestado para el uso de las nuevas instalaciones en las que va a estar ubicada la sede de la asociación a partir de ahora.