La tercera edición de Peluqueros Callejeros volverá una vez más a la Plaza Castilla el próximo 21 de octubre a partir de las once de la mañana y a beneficio de la asociación antequerana, CASIAC.
Un evento que cada vez tiene mayor acogida y que muestra también la concienciación de la población por ayudar a los demás, según sus responsables. “Estamos muy contentos de que un evento que nunca se había realizado, haya tenido tanta aceptación. La gente ya está esperando para ir a allí a cortarse el pelo y ayudar”, ha explicado Pedro Vergara de Urban Barber.
Hasta 50 peluqueros de Antequera y otras partes de Andalucía formaron parte de esta iniciativa el pasado año, en la que la participación rondó las casi 600 personas y supuso la recaudación de unos 2.000 euros. Con el objetivo de superar estas cifras, tanto Vergara como la presidenta de la asociación CASIAC, Rosi Morón, han hecho un llamamiento para que la participación de los peluqueros y los asistentes sea mayor. “En esta tercera edición queremos que vengan más peluqueros de las academias y que se unan peluqueros de Antequera”, ha mencionado Vergara.
El precio del corte será de cuatro euros para niños, mujeres y hombres y por ocho euros las mujeres podrán peinarse.
Un evento que se celebrará de forma ininterrumpida hasta las seis de la tarde y que, este año además, como novedad contará con animaciones para los más pequeños con juegos y pintacaras.