El centro comercial, además, sorteará localizadores iTAG a través de la acción ‘Con la super-visión de mamá’
El centro comercial La Verónica va a celebrar el Día de la Madre con un ‘Rasca y Gana’ y divertidas dinámicas con las que los usuarios podrán ganar cientos de regalos y localizadores iTAG.
De esta forma, La Verónica se suma a la celebración del Día de la Madre a través de la puesta en marcha, desde hoy y hasta el 6 de mayo, de un ‘Rasca y Gana’ en el que se podrán ganar cientos de regalos.
Para participar, los usuarios tan sólo tendrán que registrar sus compras a través de los kioscos digitales en el centro y online a través de la página web. Los premios obtenidos se podrán recoger en horario de lunes a jueves de 18 a 20 horas, y viernes y sábados de 18 a 21 horas.
Los requisitos para participar serán el de realizar una compra en cualquier comercio del centro comercial La Verónica entre hoy y 6 de mayo por importe igual o superior a 10 euros. Junto con su ticket de compra, el comercio entregará al cliente un cupón con un código de participación único.
Además, el centro activa la acción ‘Con la super-visión de mamá’, en la que se sorteará, junto a otros centros comerciales, diez localizadores iTAG, unos dispositivos antipérdidas de gran utilidad.
Para participar, los usuarios tan sólo tendrán que formar parte de una divertida dinámica, que estará activa desde hoy y hasta el 7 de mayo, en la que podrán jugar a través de la web del centro comercial La Verónica y en la que los participantes tendrán que encontrar varios objetos perdidos en una caótica habitación.