Del 17 al 26 de noviembre los clientes podrán jugar a la ruleta y conseguir regalos directos y descuentos
El centro comercial La Verónica prepara el Black Friday de una manera muy especial. Durante los próximos días, el espacio contará con numerosas ofertas y promociones en las tiendas de las que dispone, pero además, también activará una promoción de manera física.
En concreto, del 17 al 26 de noviembre, La Verónica pondrá en marcha su ‘Ruleta de Black Friday’ en la que se regalarán premios directos de distintos operadores, así como descuentos para canjear en las tiendas.
Los interesados en participar podrán hacerlo a través de los kioscos digitales y de la web de La Verónica, registrando una compra igual o superior a 10 euros realizada en cualquier comercio del centro comercial del 17 al 26 de noviembre.
Así, aquellos que lo deseen podrán acercarse al stand habilitado los días 17, 18, 24, 25 y 26 de noviembre en horario de seis y media a nueve y media a recoger su premio directo.
De esta forma, La Verónica contará con una promoción previa a una de las épocas más especiales del año, la Navidad, y para la que dará a conocer su amplia programación en las próximas semanas, que contará con activaciones tanto físicas como digitales.