La Virgen de las Angustias procesionó ayer noche por las calles de Campillos ante la presencia de cientos de devotos que se dieron cita desde su salida en la iglesia de Santa María del Reposo y a lo largo de todo el recorrido, hasta su recogida nuevamente en dicha iglesia.
Se cumplen 36 años de la primera salida procesional de la Virgen de las Angustias
Es así, que esta imagen dependiente de la Hermandad del Santo Entierro de Campillos, salió a las calles acompañada de un respetuoso silencio por las personas y por la Banda Sinfónica Virgen de las Angustias.
El hermano mayor de esta hermandad, Alfonso Casasola, afirmó que se trata de la «36 ocasión que se da cumplimiento al artículo 32 de los estatutos por los cuales en el último fin de semana de septiembre esta imagen sagrada debe salir en procesión». Casasola aprovechó la ocasión para recordar que recientemente el trono tuvo que ser restaurado en Málaga por el reconocido tallista, dorador y restaurador D. Alberto Berdugo Trujillo.
Además, la hermandad organizó durante toda la semana un Solemne Quinario en la iglesia de Santa María del Reposo con celebración de eucaristía y homilias a cargo del párroco don Francisco Sánchez y don Jesús Araguás (sacerdote adscrito).