La Virgen del Rosario de Antequera ha salido en procesión en la mañana del domingo acompañada por multitud de antequeranos que han acompañado a la Virgen de Santo Domingo en su tradicional recorrido. La procesión salió a las 12 de la mañana desde la Basílica de la Cofradía Hermana de la Paz para transcurrir por Pasillas, Peñuelas, Carreteros y llegar al centro para enfilar calle Infante Don Fernando, plaza de San Sebastián, cuesta de la Paz y llegar a su templo pasadas las 2 y media de la tarde.
En el aspecto musical, ha abierto el cortejo la banda de cornetas y tambores Amigos de la Música de Antequera y detrás de la Virgen, por segundo año consecutivo, la banda de música de Villanueva del Trabuco. Así mismo, se le han dedicado petaladas a la imagen mariana en diversos puntos de calle Peñuelas y Carreteros, siendo numeroso el público aglutinado en las calles del recorrido.
Como anécdota, al principio del recorrido, el farol del Ave María que la Cofradía procesiona en su cortejo ha sufrido un desperfecto en su esctructura, lo que ha hecho que dicho ornamento tuviera que salirse del recorrido para volver a Santo Domingo.