Si eres de los que prefieren la iluminación minimalista a las sofisticadas y llamativas lámparas de araña y estás preocupada por el consumo energético de tu hogar sigue leyendo, porque todo apunta a que lo tuyo son las luces LED. Estas son las 5 razones que te damos para cambiar tus conceptos sobre la iluminación LED:

1. El ahorro en la factura de la luz y también en el consumo energético. Además de ahorrar unos cuntos euros al mes adoptas un consumo eco-responsable, porque gastan hasta un 85% menos de electricidad que las bombillas normales.

2. Tienen una duración mayor y hay que prestarles un mantenimiento mucho menor y no se estropean ni funden por mucho que nos dediquemos a encenderlas y apagarlas sin parar, son al fin y al cabo mucho más resistentes.

3. Son más seguras que las bombillas tradicionales y contaminan mucho menos porque no contienen mercurio.

4. Son más cómodas de utilizar, porque además de no tardar en encenderse (como es el caso de los tubos fluorescentes), cada vez hay más modelos de luces LED que se pueden regular y controlar según guste.

5.Con respecto a la decoración hay muchos modelos de lámparas LED  en el mercado: nos permiten poder instalarlas tanto en la pared, como en el techo, en lámparas auxiliares de pie, sobremesas o flexos. Además, su espectro de luz es mucho más amplio, y nos permite elegir entre tonos cálidos o fríos según el ambiente que queramos crear en cada habitación.

2 Comentarios