Ambos jugadores, fueron dos incorporaciones del pasado curso, se marchan en busca de nuevos retos después de un primer contacto con el fútbol sala español

El CD UMA Antequera ha informado que ni Leandro Ferreira Azevedo ‘Leandrinho’ ni Alan Gabriel De Candia van a formar parte de la nueva plantilla en Segunda División.

El pívot brasileño firmó por dos temporadas y ha habido un acuerdo entre todas las partes para que pueda jugar en un nuevo equipo, mientras que el ala argentino ha terminado su relación contractual.

Dos jugadores que, desde su llegada, han mostrado su compromiso, esfuerzo y trabajo y la entidad verde se lo agradece y les desea a los dos la mayor de las suertes en los nuevos desafíos profesionales que decidan iniciar.

Leandrinho vino procedente del Joaçaba de la Liga Nacional de Futsal (LNF) y se convirtió en la referencia ofensiva. Un jugador con multitud de cualidades ofensivas, entre las que destacan la calidad técnica para jugar de cara y de espaldas a portería, pero su fortaleza física le permite ser generoso, también, en el esfuerzo defensivo. Ha finalizado como máximo goleador con 22 dianas anotadas entre las 30 jornadas y el play-off de ascenso.

Alan De Candia, por su parte, ha jugado menos por culpa de problemas físicos y, cuando lo ha hecho, ha dejado clara su intensidad y competitividad y emergió en el tramo final con buenas actuaciones y cuatro tantos para acumular un total de seis.