La pretemporada comenzará a mediados de julio y las obras de renovación del césped de El Maulí deberían estar completadas para mediados de agosto

Bajo el lema ‘Legado Blanquiverde’, el Antequera CF ha lanzado su nueva campaña de abonados para la segunda temporada en Primera RFEF. Con este eslogan, el club pretende rendir homenaje a todas las generaciones que han disfrutado y siguen disfrutando de la historia y trayectoria del club. El objetivo del equipo es superar los cerca de 1.800 abonados que en la pasada campaña les acompañaron en las gradas de El Maulí.

La campaña fue presentada en el Hotel Antequera Hills, con la participación del presidente del club, Ángel González, y el director general, Álvaro Pérez, quienes confirmaron que el equipo comenzará la pretemporada a mediados de julio y que las obras de renovación del césped del Maulí deberían estar completadas para mediados de agosto.

Precios

Los abonos estarán disponibles entre 140 y 240 euros, con descuentos para jóvenes e infantiles, que pagarán entre 40 y 80 euros. Además, los abonados de la última campaña que renueven su carné tendrán precios especiales, desde 130 euros en Preferencia hasta 240 euros en Tribuna Cubierta Plus.

El plazo de renovaciones se extenderá hasta el 12 de julio. Del 17 al 19 de julio se podrán realizar cambios de ubicación, y a partir del 22 de julio se pondrán a la venta el resto de los abonos, disponibles hasta el 1 de septiembre.

Entre las novedades de este año está la recuperación de las gradas traseras de los banquillos, lo que añadirá más de 150 nuevas localidades en la zona de Tribuna.