Plantilla del establecimiento, junto a responsables de la cadena y del Ayuntamiento

Lidl ha reabierto este jueves su supermercado en Antequera. Y lo ha hecho ampliando su plantilla finalmente hasta la treintena de personas, con once trabajadores más, y dejando para la ciudad junto al establecimiento un nuevo aparcamiento público con una capacidad para 90 vehículos.

Pequeño se han quedado, sin embargo, para la inauguración de este nuevo espacio, que ha crecido hasta los 1.200 metros cuadrados, 300 más que el anterior y que recibe al cliente con frases “Saborea la vida”, “buen provecho” o “que tengas un buen día”.

Decena de vecinos han llenado el supermercado desde primera hora de la mañana, recorriendo los pasillos para la compra de productos habituales ya en este establecimiento, en los que se ha hecho más hincapié, como en los frescos, pero también descubriendo sus novedades.

Entre ellas su apuesta por alimentos “bio”, de producción ecológica, y la nueva panadería. En este último punto del supermercado los clientes pueden encontrar, además de las clásicas barras, panes típicos de la gastronomía alemana como el körnerbrötchen (con semillas de calabaza) los bretzel (con forma de lazo) o panecillos al estilo Baviera. A estos hay que sumar una importante variedad de productos de bollería, tanto dulce como salada.

Tras la inauguración, el director regional de Lidl, Felipe Ruiz, se ha mostrado muy satisfecho por la respuesta del público antequerano y la “fidelidad” que demuestra a la cadena. La intención de la compañía era traer hasta Antequera su nuevo formato de supermercado, más amplio y con mucho espacio, para hacer una compra más cómoda. “Una imagen moderna y más cercana al cliente”, ha subrayado.

Acompañando a Ruiz en este primer día del nuevo establecimiento han estado varios representantes del Ayuntamiento, entre ellos el alcalde, Manolo Barón, quien ha agradecido a la marca que haya apostado por Antequera “de esta manera tan contundente”.

Para el primer edil, especialmente importante es la reurbanización que se ha hecho de la parcela donde está ubicado el supermercado, en la zona de Parquesol, “que no estaba en las debidas condiciones”.

Además de ampliar el espacio para el estacionamiento, Lidl se está encargado de construir en un terreno aledaño la nueva sede de Protección Civil, tras el acuerdo que alcanzó con el Ayuntamiento el pasado otoño. “Hemos dado un salto cualitativo de dimensiones muy importantes”, ha destacado Barón.

Desde primera hora ya había clientes, tras la reapertura del supermercado

2 Comentarios

  1. … [Trackback]

    […] Read More Information here to that Topic: las4esquinas.com/lidl-reabre-antequera-once-empleos-parking-publico-90-plazas/ […]