El próximo sábado 4 de noviembre comenzará la Liga McDonald’s de la Escuela de Fútbol-7 de Antequera, una competición que tiene como fin impulsar entre el alumnado verdaderos valores del deporte como el respeto al rival, el compañerismo, la amistad y el practicar un ocio activo.
“La filosofía de esta liga busca enfatizar en la naturaleza del deporte en edades tempranas: transmitir que se trata de un juego”, recuerdan desde la organización de una competición que se pone en marcha por segundo año.
Unos 140 inscritos de la Escuela de Fútbol-7 de Antequera, alumnado que cursa entre 3º y 5º de Educación Primaria, participarán en este torneo, cuyos partidos se disputarán en los terrenos de juego anexos al Polideportivo Fernando Argüelles, durante las mañanas de los sábados.
Desde la organización agradecen la colaboración del restaurante de McDonald’s de Antequera. “Pone de relevancia el compromiso social y educativo que tiene. La participación de McDonald’s supone para la Liga Interna el impulso definitivo para consolidarse como una de las actividades deportivas de mayor impacto socioeducativo en Antequera, en el ámbito del deporte base”, ha subrayado en un comunicado.