
David Jiménez, que comenzó a trabajar en octubre, vendió seis cupones premiados con 35.000 euros cada uno
El sorteo ONCE del día de la noche de Reyes ha dejado una parte de su fortuna en Antequera, donde David Jiménez, que no ha cumplido todavía tres meses como vendedor de la ONCE, vendió seis cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo así 210.000 euros en premios mayores.
Jiménez se siente realmente «feliz» por haber dado suerte a sus vecinos a las puertas de un supermercado en el conjunto residencial de Parquesol en Antequera. «Qué alegría para toda mi gente», declaró emocionado esa misma fría mañana de Reyes nada más saber que había dado fortuna a los suyos.
Jiménez tiene parálisis cerebral y ha sido deportista paralímpico en fútbol 7, medalla de bronce en Atlanta 96 y diploma paralímpico en Sídney 2000. «Siempre tiene uno la ilusión de dar un premio aunque tan rápido no me lo esperaba, pero feliz y orgulloso de haberlo dado», concluyó.
El sorteo del primer lunes de este 2026 repartió más fortuna en Andalucía. En concreto, 815.000 euros a las puertas del Hospital Provincia de Córdoba, y sendos cupones agraciados con 35.000 euros respectivamente en Chiclana (Cádiz), Lucena (Córdoba), Úbeda (Jaén), y Málaga capital. Así que, en total, ha repartido 1.165.000 en premios mayores entre las cuatro provincias andaluzas. El resto de los premios se han ido hasta Canarias, Castilla la Mancha y la Región de Murcia.





