Los Reyes Magos de Oriente hacen parada en toda la comarca de Antequera para llevar ilusión a todos los hogares

0
90

De una forma o de otra, en todos los pueblos se vivió un día mágico para el recuerdo después de 2 años condicionados por el virus

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente también hicieron parada en el resto de municipios de la comarca de Antequera para repartir regalos y llevar ilusión por todos los hogares. En el caso de Archidona, los niños volvieron a arrastrar sus latas a modo de reclamo, una tradicional llamada en el pueblo que rápidamente surgió efecto con la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar a la plaza Ochavada. Subidos al balcón central del Ayuntamiento, saludaron a los cientos de niños y adultos que les esperaban con brillo en sus miradas, para finalizar el día con la Cabalgata que recorrió el casco histórico del pueblo desde la zona del Llano.

Tras recoger todas las cartas de los campilleros más pequeños, los Reyes Magos desfilaron en Campillos en la gran cabalgata que contó con un total de 12 carrozas y el grupo de baile de Paco Segura. Un cortejo muy colorido y animado que estuvo amenizado una vez más por la banda municipal ‘Amantes de la Música’ y en el que se repartieron alrededor de 3.000 kilos de caramelos y 500 pelotas.

Al igual que en muchos municipios, Sus Majestades también dedicaron un tiempo a visitar a los mayores y abuelos de las residencias como fue el caso de Villanueva del Trabuco, desde donde partió el cortejo real.

Para llegada original la que realizaron los Reyes Magos en Fuente de Piedra, pues aterrizaron en el municipio subidos en moto para repartir ilusión por todos los rincones del municipio. En Villanueva de la Concepción se animó a los más pequeños a disfrazarse de Toy Story, la Patrulla Canina o Frozen, temáticas de las carrozas con el fin de acompañar a Sus Majestades. En Humilladero los vecinos cogieron fuerzas para atrapar caramelos con la degustación de roscón de reyes y chocolate que se realizó de forma previa, mientras que en Algaidas ofrecieron una merienda a todos los asistentes. De una forma o de otra, en todos los pueblos se vivió un día mágico para el recuerdo después de 2 años condicionados por el virus.

PUBLICIDAD