En la mañana de hoy, día 27 de diciembre, varios trabajadores de ambulancias han protagonizado una manifestación en el Hospital de Antequera para exigir una mejora de las condiciones laborales así como el fin de la precariedad de su trabajo. 

Según los delegados del trabajador/as de CC OO, el continuo retraso de la publicación de la licitación del transporte sanitario en Málaga, por parte del Gobierno Andaluz ( Juanma Moreno Bonilla) y sobre todo la indiferencia del consejero ( Aguirre) y delegado ( Bautista) de Salud, no hace más que empeorar el servicio que se ofrece a la ciudadanía, prolongar las deficientes condiciones laborales de los trabajadores/as y alargar la vida de unos vehículos con muchos kilómetros y averías que sufren un desgaste insoportable de estos, «sin mencionar además el material sanitario obsoleto que disponemos en las ambulancias», han añadido.

Por ello, desde la unión de los trabajadores han querido «demostrar fuerza y unión». «Vamos sin miedo a defender nuestra profesión. Queremos un transporte sanitario digno y de calidad. Queremos un transporte sanitario público ya«, han exclamado desde el colectivo.