Más de mil personas disfrutaron el pasado fin de semana en la Plaza de la Marina de Málaga con la Feria de Muestras y Turismos de La Comarca Nororiental de la provincia. Numerosas ofertas culturales del interior se dieron la mano con los mejores sabores de los productos malagueños. La gastronomía, artesanía y turismo fue el principal atractivo junto con los talleres y actividades puestos en marcha.

Un total de siete municipios, que engloban la zona del interior, estuvieron presentes en la cita: Archidona, Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Villanueva del Trabuco, Villanueva del Rosario, Villanueva de Tapia y Villanueva de Algaidas.

“Es una forma de potenciar los productos y la oferta del interior de nuestra provincia con este tipo de actividades”, destacó Elías Bendodo, presidente de la Diputación de Málaga, durante su intervención en la inauguración del pasado viernes.

Promocionar la comarca nororiental de Málaga y dar a conocer las empresas de la zona, así como la amplia gama de actividades de turismo que ofrece el territorio malagueño, este fue el objetivo perseguido para estas jornadas.

Un claro ejemplo de estos productos malagueños que se dieron cita en la Plaza de la Marina fue el Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Salud Atenea, llegado desde Archidona. “Actividades como esta potencian a los pequeños negocios del interior además de acercar nuestros productos a públicos diferentes o que desconocen lo que ofrecemos”, apuntó María Lara, gerente de esta empresa de aceite ecológico.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?