Marín, con un soberbio gol, y Mauro dan la victoria al Antequera C.F. en Guadix

2
15

La visita a Guadix era especialmente esperada por la afición antequeranista deseosa en saber si su equipo estaba ya en disposición de emprender la marcha ascendente tras un comienzo de liga dubitativo. Eso sí, enfrente le esperaba un equipo que de momento en casa permanecía invicto y además sin haberle podido hacer un gol ninguno de sus dos rivales lo que también venía a significar el que los granadinos iban a ser una muy buena piedra de toque para un José Aybar que se presentaba fuera de casa en este su nuevo cargo al frente de la parcela técnica blanquiverde y con una consigna clara, que la de retomar el pulso a la competición para buscar cuanto antes el puesto y ubicación justas para esta plantilla catalogada de todo menos vulgar.

Ambos equipos comenzaron el duelo con las debidas precauciones en cada uno de los casos, no destacando con el paso de los minutos tampoco el dominio ni las llegadas por ninguna de las dos partes. El cuadro antequeranista contenía con comodidad el juego a impulsos del un cuadro “accitano”, que no lograba tampoco sacar partido a las características de su propio terreno de juego de césped sintético.

Ya en la segunda mitad llegaba una de las acciones claves del partido cuando Marín recogió un balón en el centro del campo y lanzó a portería viendo adelantado a Cámara batiéndole por la escuadra (M.52).

A partir de ese momento el Guadix intentó apretar durante unos minutos pero sus acercamientos tuvieron a Paco Lara con figura estelar de cara a mantener un marcador que incluso se vio aumentado cuando en una acción de Luis por banda, tras irse de su par, colocó un balón al interior del área donde Mauro, llegando sólo, lograba el segundo para cerrar de esa forma el partido y la victoria antequeranista en un campo difícil e inexpugnable hasta la fecha.

PUBLICIDAD

2 COMENTARIOS