La concentración reunió a moteros de múltiples puntos de España e incluso representantes del Club ‘Cerdos Salvajes’ de México

Alrededor de 300 moteros se dieron cita este pasado domingo en Archidona en la concentración motera organizada por el club ‘Cerdos Salvajes’ en colaboración con el Ayuntamiento.

Desde primera hora de la mañana, el tronador rugido de las icónicas motocicletas de la firma Harley Davidson y otras marcas, reverberó por las calles céntricas del municipio y en la plaza Ochavada. La jornada culminó en el Recinto Ferial de Archidona con música en vivo, comida, y una hermandad que traspasó fronteras.

Vicente Luque, representante de Cerdos Salvajes y vecino de Archidona, compartió su entusiasmo: «Sin palabras, alucinante. Un día espectacular. Yo no esperaba esto, esperaba mucha concentración, pero no tanto, esto es fruto del trabajo bien hecho y constante de visitar clubes amigos».

La concentración reunió a moteros de múltiples puntos de España e incluso representantes del Club ‘Cerdos Salvajes’ de México. Vicente destacó la solidaridad del grupo y su deseo de compartir una jornada festiva en Archidona.

Eric, motero de ‘Cerdos Salvajes’ internacional de México, expresó su agradecimiento por la colaboración de los moteros y el éxito del evento: «Un evento sin duda que va a marcar el inicio de muchos más, mucho éxito y felicidades Cerdos Salvajes a España».

Por su parte, Juan Carlos, vicepresidente del club motero ‘Orcos Madrid’, se unió al coro de elogios: «Es alucinante todas las motos, el grandísimo esfuerzo que ha hecho la gente que ha colaborado».

El alcalde de Archidona, Manuel Almohalla, dio la bienvenida a los moteros y elogió su iniciativa: «Por nuestra parte, total apoyo a esta iniciativa y ayudar dentro de nuestras posibilidades para que este día sea especial para ellos y para Archidona como está siendo». Almohalla también resaltó la importancia de la colaboración entre el Ayuntamiento y los moteros para dinamizar la ciudad. La jornada, llena de camaradería, dejó claro que la hermandad y el amor por las motos unen a personas de diferentes rincones del mundo.

Vicente marcó sus agradecimientos a todos los involucrados, destacando el apoyo del Ayuntamiento de Archidona: «Sin ellos no fuera posible esto».

El evento promete crecer aún más en el futuro, con la esperanza de que la hermandad y la pasión por las motos continúen uniendo a esta gran familia de motero.