El campus ha estado dirigido tanto a quienes deseaban perfeccionar su nivel técnico como a los que se inician en el mundo del voleibol
Más de 70 niños han participado en el segundo campus de verano del Club La Vega Vóley. Según han expresado los organizadores en un comunicado, la iniciativa ha tenido una «excelente» acogida. Pues desde el primer momento, el campus alcanzó su cupo máximo a los pocos días de abrirse el plazo de inscripción. Además, han participado cinco equipos procedentes de distintos puntos de la provincia, «lo que demuestra el creciente interés por esta propuesta formativa y lúdica», han destacado.
El campus ha estado dirigido tanto a quienes deseaban perfeccionar su nivel técnico como a los que se inician en el mundo del voleibol. Para ello, los participantes se organizaron en grupos por edades y niveles. Un año más, el club puso a disposición de los jóvenes un equipo de monitores titulados que los acompañaron en todas las actividades.
Durante los días de campus, los inscritos pudieron desarrollar y consolidar un completo programa técnico de mejora de habilidades, combinando entrenamientos de pista y sesiones de vóley playa. Además, se ofrecieron interesantes charlas como la gestión del triunfo y la derrota en el deporte, actividades recreativas como el baño libre en la piscina, y cada noche se disfrutaron partidos y juegos en las siete pistas de arena, donde se celebró un interesante torneo de vóley playa que se desarrolló hasta más de las cuatro de la madrugada.
El objetivo del campus fue formar a los deportistas del futuro y crear un espacio de convivencia en el que se fomenten valores esenciales como el compañerismo, el respeto y la superación personal.