Más de un centenar de trabajadores estabilizan su situación laboral en el Ayuntamiento de Antequera

0
138

Este lunes se ha llevado a cabo la toma de posesión de nuevos funcionarios de carrera (hasta ahora interinos), así como la firma de los nuevos contratos de laborales fijos (antes indefinidos)

Más de un centenar de trabajadores municipales han estabilizado su situación laboral en el Ayuntamiento de Antequera. El alcalde de Antequera, Manolo Barón, el teniente de alcalde delegado de Personal, Antonio García Mendoza, y el secretario del Ayuntamiento, Francisco Fernández, han presidido este lunes el acto con el cual se ha culminado el proceso de estabilización laboral de un total de 119 empleados.

Más de dos años y medio de trabajo e intensas negociaciones han hecho falta para que hoy se haya desarrollado un acto en el que, por una parte, han tomado posesión nuevos funcionarios de carrera que hasta ahora ejercían como interinos; por otra, la firma de los nuevos contratos de personal laboral fijo de trabajadores que hasta ahora eran indefinidos.

Manolo Barón ha agradecido a diversas personas y entidades por su contribución al proceso de estabilización de los trabajadores municipales del Ayuntamiento de Antequera, resaltando al respecto «la importancia de la administración pública y la Democracia en el servicio a la comunidad», emplazando a los trabajadores municipales a seguir «trabajando en equipo y codo con codo para así poder ser productivos por el bien de la ciudad y los antequeranos».

Además, ha enfatizado en que la administración pública es una labor de servicio que debe ser realizada con integridad y profesionalismo: «La Democracia permite que diferentes personas pasen por la administración, pero siempre con el objetivo de servir a la comunidad».

También ha recordado que se trata de un proceso iniciado por el anterior delegado del área municipal de Personal, Ángel Luis González, que ha sido concretado y finalizado por el actual teniente de alcalde Antonio García Mendoza, enfatizando a ambos por el desarrollo de sus cometidos.

PUBLICIDAD