Medio centenar de coches clásicos toman Casabermeja durante el fin de semana

0
96

Los coches clásicos han tomado Casabermeja este fin de semana, ofreciendo un espectáculo automovilístico para los amantes de lo retro.

La actividad tuvo lugar el sábado en el Parque José Durán Vargas, congregando durante todo el día a un gran número de visitantes y foráneos que no quisieron perder la oportunidad de disfrutar de uno de los eventos más consolidados en la zona y que este año ha cumplido su cuarta edición.

El encuentro, organizado por la Concejalía de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Casabermeja, arrancó en torno a las diez de la mañana con la recepción de vehículos, ocupando  las principales avenidas de la localidad. 

Medio centenar de participantes de diferentes puntos de Andalucía abrieron la jornada e iniciaron la ruta por los alrededores de Casabermeja. Reliquias con más de 60 años se abrieron paso por el municipio, formando una caravana de coches de más de 8 km que llamó la atención a todo aquel que se la cruzaba a su paso. Desde Seat, Citroën, pasando por los míticos y clásicos Chevrolet del 55, un verdadero gusto visual para todos los participantes. 

La actividad tuvo su fin durante la tarde con una exposición final de vehículos en la zona de la Fuente de Abajo, dónde cientos de curiosos y amantes del motor se reunieron para apreciar las joyas de cuatro ruedas que este año se reunieron en el municipio.

Cabe destacar que el evento fue coronado, un año más, por un tapeo de rica gastronomía local. Además, los participantes también disfrutaron de diferentes premios a los vehículos más originales.

 

PUBLICIDAD