Esta tarde, el secretario general, del PSOE de Málaga y diputado, Miguel Ángel Heredia ha estado en los Dólmenes de Antequera donde, junto con José Luis Ruiz, delegado de la junta y con Deborah León, candidata al senado, han visitado el dolmen de Menga y el de Viera.

Ha sido en la entrada a Menga que Heredia se ha dirigido a los medios para recordar que «éste es un proyecto que impulsó la Junta de Andalucía con una administración socialista». Para paso siguiente añadir que le «hubiese gustado una mayor implicación desde el punto de vista inversor en apoyar y promocionar este proyecto».

Heredia ha recriminado así al presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno, que en su visita de esta semana dijese que en la comarca se habían invertido 2.200 millones de euros en  los últimos cuatro años. Declaraciones que Heredia ha tachado de «mentira» asegurando que sólo ha recibido mil millones en estos últimos cuatro años, lo que implica que «Málaga está a la cola de inversión en España». A eso ha añadido que la zona recibía «cuatro veces más dinero con un gobierno socialista».

El secretario se ha dirigido también a Ciudadanos, señalando que este partido «quiere lo mismo que el PP: acabar con el desempleo agrario y con el PER en Andalucía». Programas que en Antequera recaen en 10.000 familias.

Como cierre a sus declaraciones, el socialista ha apuntado que «las derechas no son buenas para esta comarca, ni para esta ciudad».

3 Comentarios