La implicación del jugador de Cuevas del Becerro con el club es total y su aportación, tanto dentro como fuera de la pista, es fundamental para marcar objetivos ilusionantes
El CD UMA Antequera, a lo largo del mes de julio, ha ido confirmando a los distintos integrantes de su nueva plantilla para la temporada 2024/2025 en la categoría de plata del fútbol sala nacional.
Los nombres anunciados con las renovaciones e incorporaciones han venido acompañados de experiencia, calidad, juventud, ganas, ilusión y ambición. Atributos necesarios en jugadores de distintos perfiles para formar un grupo equilibrado y competitivo. Solo faltaba definir al capitán y líder encargado de guiar el camino dentro y fuera de la cancha.
Esa persona no podía ser otra que Miguel Conde Toscano. Atesora un don especial de transmitir positividad y confianza con su eterna sonrisa a la vez que es el apoyo de todos sus compañeros en el vestuario.
Miguel creció de la mano de Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’. Se fue ganando los minutos con el paso de las campañas y va a por la 13ª consecutiva defendiendo estos colores. Interiorizó una filosofía de juego limpio y unos valores innatos de compromiso, esfuerzo, dedicación y superación para continuar el legado de otras leyendas del club como Tete o Crispi y, junto a Óscar, participar en todos los éxitos deportivos logrados como cuatro ascensos a Primera División y esa histórico e inolvidable Copa del Rey del 15 de mayo de 2022, ya que fue el encargado de alzar el trofeo en el Olivo Arena de Jaén.
El capitán, natural de su querida Cuevas del Becerro, es muy completo en la pista. Puede ocupar el puesto de cierre o ala asumiendo mayor responsabilidad defensiva u ofensiva con un rendimiento óptimo. Atesora un cañón en su pierna derecha para perforar la red y contribuir, en cada curso, con una buena cifra de goles. En el último campeonato marcó un total de 9.