El kiosko de la piscina permanecerá abierto durante el evento, ofreciendo servicio de comida y bebida para quienes deseen completar la velada con un tentempié
Para combatir las altas temperaturas de este jueves, en el que la comarca de Antequera se encuentra en alerta naranja, el Ayuntamiento de Mollina ha anunciado la apertura excepcional y gratuita de la piscina municipal esta noche en horario nocturno.
Desde las nueve hasta las doce, vecinos y visitantes podrán disfrutar de un refrescante baño bajo las estrellas. Se trata de una iniciativa pensada para ofrecer alivio frente a sofocante calor que se está registrando. El acceso será gratuito hasta completar el aforo permitido.
La actividad está sujeta a las normas habituales de uso del recinto. Se recuerda que los menores de 14 años deberán ir acompañados por una persona adulta, y no se permitirá la entrada de bebidas alcohólicas. Además, el Consistorio ha solicitado a los asistentes respetar en todo momento las indicaciones del personal socorrista para garantizar una experiencia segura y agradable para todos.
El kiosko de la piscina permanecerá abierto durante el evento, ofreciendo servicio de comida y bebida para quienes deseen completar la velada con un tentempié.