La localidad de Mollina celebra su Feria en honor a su patrona la Virgen de la Oliva durante estos días. Comenzó el pasado día 14 y continuará hasta el próximo sábado 18 de agosto, con un amplio programa de actividades que el Ayuntamiento ha organizado para todos los públicos, en el que predominan el baile y la diversión.
Las fiestas arrancaron el pasado martes 14, con juegos acuáticos en la piscina municipal para los más pequeños, junto al tradicional desfile de carrozas, y también ese mismo día tuvo lugar la ofrenda de flores a la Virgen de la Oliva. Paralela a esta feria, también se inauguró el mismo día la Feria del Libro y se procedió a la inauguración de la Feria con la presentación del cartel.
Ya el miércoles, y coincidiendo con el día de la patrona, se realizó una misa en su honor a su patrona, junto con el recorrido procesional, acompañada por la Banda de Música Nuestras Señora de las Angustias de Campillos. Por la noche, se pudo disfrutar de la actuación de Paco Candela en la Caseta Municipal.
Los juegos infantiles y la Feria del libro han seguido hoy jueves 16, así como mañana viernes, también habrá actividades para los más pequeños y para finalizar las fiestas, el sábado 18 tendrá lugar la actuación de La Húngara a las 1:30 de la madrugada en la Caseta Municipal.
Desde el Ayuntamiento recuerdan que por la celebración de la Feria se realizarán cortes en algunas de las calles del municipio como calle Real y Diamantino García, plaza de la Constitución, de las Flores y de Málaga, así como en calle la Villa entre el tramo de calle Real y Sol.